MALAGA SEGWAY
TOURS PRIVADOS

MALAGA, UN SITIO PERFECTO PARA TUS VACACIONES

VIAJE 1 DIA
DESDE MÁLAGA A SEVILLA

SEVILLA. UN SITIO PERFECTO PARA TUS VACACIONES

VIAJE 1 DIA
DESDE MÁLAGA A CÓRDOBA

CÓRDOBA, UN SITIO PERFECTO PARA TUS VACACIONES

VIAJE 1 DIA
DESDE MÁLAGA A RONDA

RONDA, UN SITIO PERFECTO PARA TUS VACACIONES

VIAJE 1 DIA
DESDE MÁLAGA A GRANADA

GRANADA, UN SITIO PERFECTO PARA TUS VACACIONES

VIAJE 1 DIA
DESDE MÁLAGA A GIBRALTAR

GIBRALTAR, UN SITIO PERFECTO PARA TUS VACACIONES

PREV
NEXT

SEGWAY TOURS & DAY TRIP

UN SITIO PERFECTO PARA TUS VACACIONES

Málaga

Málaga es la sexta ciudad más poblada de España y la capital cultural y económica de la Costa del Sol. Esta encantadora ciudad con vistas al mar Mediterráneo ofrece muchos lugares interesantes para visitar cerca. El Estrecho de Gibraltar se encuentra en el sudoeste a poco más de 100 km de Málaga.

Al oeste podemos encontrar, completamente rodeada por el Océano Atlántico, la hermosa ciudad de Cádiz, que se encuentra a 227 km de Málaga. La capital de Andalucía, Sevilla, se encuentra en el noroeste, a 208 km. Yendo hacia el norte, a unos 159 km, podemos encontrar Córdoba, al pie de Sierra Morena.

Al este, cerca de Málaga (a solo 125 km), se encuentra el bonito pueblo de Granada, rodeado por las montañas de Sierra Nevada. Continuando en esta dirección podemos encontrar, a 400 km, Murcia, la séptima ciudad española. ¿Aún no has decidido a dónde ir? Le proponemos cuatro destinos diferentes, que no debe perderse:

  • Granada, una de las ciudades más bellas del mundo con su increíble Alhambra y sus increíbles vistas;
  • Seville, capital de Andalucía, ciudad del flamenco, tapas y encantadores puentes sobre el Guadalquivir;
  • Córdoba, n pequeño pueblo que con su pasado musulmán te dejará encantado;
  • Ronda, uno de los pueblos más antiguos de Andalucía, construido en una meseta de 200 metros de altura, tiene la plaza de toros más antigua de España.
Todos los recorridos incluyen recogida y devolución, una visita guiada de la ciudad y una guía divertida y multilingüe. ¡No lo dudes, ven con nosotros a conocer los lugares más bellos de Andalucía!

Segway N Scooter Tours

Descubre Málaga de la manera más fácil y divertida con nuestros recorridos en Segway Málaga desde 15 €.
Malaga Segway & Private Tours es una compañía de tours en Segway para turistas de todas las edades.
Nuestra oficina de alquiler de Segway se encuentra en el centro de Málaga, justo detrás de la Catedral de Málaga.
Hay varios Tours en Segway en Málaga disponibles, y puedes elegir el que más te convenga.
Con nuestros Segway Malaga Tours, puede descubrir sitios históricos y culturales de Málaga, lugares maravillosos, algunas de las costumbres de Málaga y, por supuesto, el centro de la ciudad de Málaga.
Entonces, puede disfrutar y divertirse con nuestros recorridos en Segway en Málaga, visitando lugares como el Castillo de la Alcazaba, Gibralfaro, la playa de Malaguetta, el puerto, el parque, el casco antiguo, el Bull Ring Arena, el teatro romano, el centro de Málaga y mucho más. .
En todos nuestros tours en Segway Málaga lo acompañan nuestros guías calificados que le contarán todo sobre la historia y las tradiciones de Málaga. Las visitas guiadas están disponibles en diferentes idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano y rumano.
Prueba una verdadera aventura en segway y la mejor experiencia con el nuestro 4x4 en todos los tours en segway por Málaga.
Puede tener una experiencia única con nuestros recorridos en Segway privados de Málaga especialmente dedicados, pasando momentos divertidos con su familia, amigos, colegas de trabajo, etc. Los tours privados en Málaga en segway significan que puedes celebrar tu cumpleaños, la despedida de soltero o cualquier fiesta privada con nuestros tours en segway en Málaga. Para los turistas que deseen divertirse con sus colegas de trabajo, tenemos los recorridos en equipo de Málaga Segway.
Es un tour dedicado a la fiesta en segway, creado especialmente para empresas cuyos empleados desean visitar los lugares más importantes de Málaga, tienen la oportunidad de probar el vino dulce de Málaga, varios tipos de aceite de oliva de Andalucía y, por supuesto, las famosas tapas.
También desde Málaga los recorridos privados en segway también pueden beneficiar a un grupo de estudiantes acompañados por sus maestros.
Tendrán la oportunidad de tener su propio recorrido especial, con mucha información educativa y también con mucha diversión.
Puede mantenerse al día con todas nuestras novedades y ofertas en: Facebook
También estamos presentes en TripAdvisor

Segway N Scooter Visiting Tours

Hay tres recorridos en Segway disponibles:
     
  • Recorrido por el castillo : puede admirar tanto el hermoso camino como la vista desde el Castillo de la Alcazaba y Gibralfaro;
  •  
  • Recorrido por el parque, el puerto y el castillo : en este recorrido puede visitar el parque (jardín botánico natural) con muchos árboles y flores exóticos (nos detendremos para tomar fotos) y podrá ver También el puerto - mejor foto panorámica de Málaga. En la segunda parte del recorrido en segway n scooter puedes admirar tanto el hermoso camino como la vista desde el Castillo de la Alcazaba y Gibralfaro;
  •  
  • Recorrido completo de descubrimiento de Málaga : en este recorrido puede visitar el parque (jardín botánico natural) con muchos árboles y flores exóticos (nos detendremos para tomar fotos) y también puede ver el puerto - mejor fotografía panorámica de Málaga.
    En la segunda parte del recorrido en segway n scooter puedes admirar tanto el hermoso camino como la vista desde el Castillo de la Alcazaba y Gibralfaro. Tenemos 3-4 paradas para tomar fotos y admirar la vista. Además, puedes ver la Catedral, el Teatro Romano y el Centro de la Ciudad de Málaga.
¡Entonces, todo lo que tiene que hacer es reservar uno de nuestros tours disponibles ahora!

Segway & Scooter Tours Privados

Hay dos recorridos en Segway & Scooter disponibles:
     
  • Tour de fiestas privadas : este recorrido está especialmente diseñado para grupos de fiestas. Ya sea que sea tu cumpleaños, quieras tener una despedida de soltero única o simplemente divertirte con tus amigos, el tour privado en Segway & Scooter de Málaga debería ser tu primera opción. Lo pasarás genial y será una aventura inolvidable;
  •  
  • Recorrido de creación de equipos de la empresa : este recorrido está especialmente diseñado para las empresas que desean ofrecer a sus empleados un buen momento para los edificios de sus equipos. Su objetivo principal de crear un buen equipo se logrará eligiendo una forma divertida y aventurera de pasar unas horas. Además, visitará y descubrirá muchas cosas nuevas sobre los lugares más emblemáticos de Málaga, junto con sesiones de degustación del famoso vino dulce de Málaga, aceite de oliva, queso, salami y salchichas de Andalucía, etc.
¡Entonces, todo lo que tiene que hacer es reservar uno de nuestros tours disponibles ahora!

Bienvenidos a Málaga

Bienvenido al centro cultural malagueño de la provincia de Málaga y a la capital de la Costa del Sol , una magnífica ciudad típicamente andaluza situada en el sur de España, una ciudad llena de historia y tradiciones, llena de tesoros naturales rodeada de montañas de Málaga , el Mediterráneo y numerosos intereses turísticos y culturales.

Si quieres descubrir Málaga , conocer su historia, visitar importantes monumentos, probar las famosas tapas, probar el típico aceite andaluz para disfrutar del famoso vino dulce de Málaga, o famosa sangría, si desea visitar las típicas ciudades andaluzas ( Sevilla , Córdoba , Granada ), los famosos pueblos blancos de Andalucía ( Ronda , Mijas , Nerja ) o si quieres visitar Gibraltar MALAGA SEGWAY & PRIVATE TOURS es el punto de referencia en su elección.

MALAGA, PERFECTO PARA TUS VACACIONES

Estamos totalmente dedicados al turismo de desarrollo activo y a la organización de tours privados en Málaga, Andalucía y Gibraltar. Es un placer compartir nuestra experiencia con usted y sus amigos.

Ofrecemos visitas guiadas profesionales en diferentes idiomas, así como un servicio personalizado

¿POR QUÉ MALAGA SEGWAY & TOURS PRIVADOS?

  • CALIDAD

    Todos los Tours son personalizados.
  • SERVICIO

    Nos ocupamos más del servicio que ofrecemos para cumplir con los niveles excelentes porque queremos que obtenga las vacaciones más bellas de Málaga y que sea lo más cómodo e interesante posible. Queremos responder a todas sus preguntas y buscar la mejor opción para su disfrute.
  • PRECIO

    Ofrecemos la mejor oferta precio-calidad.
  • NUESTROS INTERESES

    Estamos entusiasmados con el lugar donde vivimos, por lo que tratamos de hacerlo para usted y que llene su viaje de recuerdos de unas estupendas vacaciones en Málaga y Andalucía. Realmente nos gusta nuestro trabajo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN

    Siempre estamos interesados en escuchar las opiniones de nuestros clientes sobre los servicios que ofrecemos. Estaremos encantados de saber que hemos cumplido con sus expectativas.
SUBIR